IAPLC 09

Posted by Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) | | Posted on 6:20

Esta ilustración es la que me represento en el 9º certamen del "International Aquatic Plants Layout Contest 2009", con el puesto 270 estoy muy satisfecho de dicho puesto.

Aprovecho para resaltar a Rubén Caro con su puesto 289 y Jose Manuel Oliva Marco con el puesto 344 y 383 respectivamente , Jordi Pelegrí el 467, Alberto Álvarez el 574, Manuel Recarey el 597, y felicitar a todos los participantes Españoles a animarse a participar y aumentar la participación Española.

1 AÑO DEL FOREST ENCHANTED

1 més.

1 mes y medio

2 meses
3 meses

4 meses
5 meses
7 meses
8 meses


9 meses y medio

11 meses

12 meses..............................

Comments (8)

Enhorabuena Tocayo, te lo mereces.

Un abrazo
Alberto

Enhorabuena !!!, me alegro por los (para mi) excelentes resultados. también conozco los acuarios de los amigos que citas, me algro también por ellos.El hecho de conocer el grandísimo nivel de esos otros acuarios, todavía me hace pensar que son muy buenos resultados.
En fin a disfrutar del éxito y a añadirlo a tu palmarés.
Un saludo.
Fernando

Enhorabuena por el resultado, la verdad es que ese año de trabajo ha merecido la pena.

Hola compañeros, estoy enormemente contento, aunque ahora ya pienso en seguir haciendo montajes, y darle paso a nuevos brotes de vida....esta claro que el trabajo de todo un año se ve valorado en este tipo de eventos, pero una vez más y como siempre he dicho el mejor premio para todo aficionado es sentirse agusto con sus acuarios, contento y que le transmita bienestar y felicidad...

Abrazos compañeros.

Gracias.

Enhorabona Albert, has fet un bon treball...........isa es la llinea a seguir.

Abraços, Pep.

Pep, gracies per les teues paraules...seguirem montant nous paisatjes.....

Mi más sincera enhorabuena Albert !!!

Además de sentirte tu a gusto con tus acuarios haces que en los demás florezcan otros sentimientos... (suena un poco cursi, ¿no?)

Felicidades y gracias.

Un saludo. Reca.

Hola Reca!.

Gracias por tu comentario me llena de orgullo que florezcan sentimientos, no es cursi, es sensibilidad por la acuariofilia, me alegro que te guste.

Saludos y gracias.