ADA en Iberzoo

Posted by Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) | | Posted on 2:25

Como todos sabeis se ha celebrado la feria Internacional para el animal de compañia en Zaragoza los dias 24,25,26 y 27 de este mismo més, entre otros muchos Stands, había uno muy impactante, ese no podia ser otro que el de la marca oriental Aqua Design Amano (ADA).

En el propio Stand podiamos encontrar toda gama de productos de ADA, desde las tan famosas Lily Pipe, hasta toda la gama de sustratos que tan buenos resultados dan y que cada vez más gente se anima a utilizar, existen otros productos y marcas existentes en el Stand y que la empresa AVENLUX nos va a proporcionar como por ejemplo, Mosura un alimento imprescindible si se quieren tener ejemplares de CRS Golden, Crystal Red Shrimp de Grado SSS, SS, S, etc. Tropica Dinamarca con su extensiva gama de plantas y su calidad que tan famosa las hace, Borneo Wild Nature, nos proporciona una gama de materiales para confeccionar el Nature Aquarium que tanto buscamos los paisajistas.

El producto estrella fue la novedad tecnologica y de diseño que nos proporcionara el ciclo completo solar de cualquier lugar geográfico en el que podremos introducir en una memoria el paralelo de la Tierra que queramos para recrear todo el ciclo solar del día en la parte del mundo que queramos y que queramos que adquiera nuestro acuario bien sea, Amazónico, Asiático, Africano Fluvial, etc. esta luz es de LEDS, concretamente innoyara, gama InnoLed Eco L5 y InnoLed Cycles
Sin duda una amplia gama de productos que provienen de marcas claramente destacadas en el ámbito de la acuariofilia mundial.


Comments (2)

menuda feria, ya he visto otras fotos en las que te veo como pez en el agua, ¿cómo disfrutarias?. Me habría encantado ir, a ver si la hacen en Valencia.
Un saludo.

Disfeute y mucho Fernando, hicimos 5 montajes, todos bastante variados y lo importante es que teniamos mucho material para poder confeccionarlos...una pasada, a ver si se hace aquí en Valencia.

Saludos.