Phyton Git

Posted by Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) | | Posted on 7:37


Phyton Git es uno de los productos existentes dentro de la gama oriental ADA.


Este producto se caracteriza por contener Phytoncide (compuesto orgánico volátil derivado de la planta).


Se encontró que algunas plantas emiten sustancias muy activas, estas evitan que entre en periodo de putrefacción o descomposición, y prevenir posible plaga de algas, es esta una de las características fundamentales de la explicación de la adición de este producto en nuestro acuario.



En resumidas cuentas Phytoncide es un desinfectante que protege a la planta en su totalidad de posibles enfermedades y en la aparición de posibles algas que puedan quedar adheridas, y dañar el buen desarrollo de nuestro medio vegetal.


El uso de este compuesto es sencillo y fundamental sobretodo cuando acabamos de realizar un cambio de agua, añadiendo 1 gota cada 10 litros, aunque esta dosificación se verá alterada cuando nuestro acuario no este del todo maduro y puedan haber brotes de pequeñas algas, entonces la dosificación aumentará entre 3-5 gotas por 10 litros.



La manera de aditar es mediante gota.

Comments (4)

cual sería la frecuencia de uso? Es decir, cada cuanto tiempo habria que aditarlo?

Un saludete :-)

Hola Aru, yo lo adito después de cada cambio de agua semanal, 1 gota cada diez litros, aunque puedes aumentar ligeramente la dosis si tienes alguna "indeseable".

Saludos.

Gracias :-D

De nada tocayo.